Gestores de residuos

Sea un pionero en el sector de lagestión de residuos y reciclaje

Descubra un nuevo camino digital para sus gestionar sus actividades diarias.

Nuestro sistema de monitorización hace el trabajo más facil y rentable, optimizando los flujos logísticos para una gestión de residuos inteligente y fluida.

Ubicación en tiempo real

Estado y condiciones de trabajo

Nivel de llenado

Estado de Servicio y Mantenimiento

Calendario de mantenimiento del plan

Notificaciones inteligentes

Qué puede el Sistema R4 Monitoring hacer por Usted

Un ojo siempre abierto para incrementar su eficiencia

Con el Sistema R4 Monitoring controlará todos los flujos de trabajo, mejorando la eficiencia de su negocio y evitando costes innecesarios.

Reduzca costes con tecnología de punta

Ahorre en la gestión de su logística evitando viajes innecesarios y planificando cada movimiento con anticipación.

Mire hacia adelante y prepárese

Aumente la satisfacción de sus clientes con una flota de máquinas siempre en funcionamiento. La recopilación de datos en cada máquina le permitirá planificar el mantenimiento de la flota con anticipación, evitando averías importantes en las máquinas que pueden afectar a sus clientes.

Las necesidades del cliente en el centro de su estrategia

El Sistema R4 Monitoring recopilará todos los datos necesarios para planificar de manera eficiente las rutas de recogida, asegurándose de que se respeten los horarios acordados con sus clientes

Aprenda del pasado para mejorar su futuro

Todos los datos recopilados por R4 Monitoring le ayudan a descubrir nuevas formas de abordar su negocio. Gracias a la Inteligencia Artificial, el Sistema de R4 Monitoring mantiene un análisis de sus datos para comprender su proceso de trabajo y ayudarle a mejorar su negocio con un sencillo sistema de calificación de sus clientes.

Dé un paso verde

Un valor que no se puede comprar: el respeto al medio ambiente. Dele una huella verde a su empresa, cumpliendo los requisitos de las nuevas regulaciones medioambientales.

He aquí por qué debería obtener un sistema de monitorización

Sin

Sistema R4 Monitoring
Sin
  • EFICIENCIA Sin una solución tecnológica para monitorizar su negocio, pueden ocurrir retrasos y fallos que afecten negativamente a su negocio.
  • AHORRO DE COSTES Costes adicionales por viajes innecesarios a las máquinas de recogida de residuos que no están completamente llenas.
  • MANTENIMIENTO Sin un estado de salud en tiempo real de sus plantas, debe gastar recursos para encontrarlas y repararlas, lo que afecta al negocio de sus clientes.
  • CLIENTES YoEstará atrapado en las operaciones diarias, sin las posibilidades de nuevas oportunidades que brinda la tecnología.
  • MEDIOAMBIENTE Los viajes innecesarios suponen un extra de emisiones de CO2, nocivo para nuestro medio ambiente y para la imagen de la empresa.
Cómo funciona el sistema

Descubra todas las características del Sistema de Monitorización R4

Descúbralo ahora
Contáctenos

¡Estamos aquí para ayudarle!

Contáctenos, estaremos encantados de ofrecerle todo el asesoramiento que necesita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.