Empresas de mantenimiento

Deságasede la competencia

Únase a la revolución digital con nuestro paquete de productos. Sorprenda a sus clientes con increíbles servicios.

Nuestra monitorización le ayuda a tomar el control de su negocio y de sus clientes para optimizar los flujos logísticos para una gestión de residuos inteligente y fluida

Impulse su negocio y consigua nuevos clientes.

Sus beneficios

Conocemos su trabajo

Contamos con 30 años de experiencia en el sector, sabemos a la perfección cómo funciona el mantenimiento de las máquinas de gestión de residuos y sabemos a cuántas dificultades se enfrenta cada día. Por eso hemos creado un producto para simplificar su trabajo.

Deshazte de la competencia

La revolución digital se acerca a todo, incluso a nuestro mercado. Estar entre los primeros en explotarlo le dará una gran ventaja competitiva sobre sus competidores.

Toma el control de todo

¿Cuántas veces ha tenido que intervenir en el sistema de un cliente sin tener suficiente información para entender el problema o certificar la calidad de su trabajo? Nuestro sistema monitorea las máquinas en tiempo real y crea un archivo digital que le permite, en cualquier momento, consultar todo lo que le ha sucedido a cada máquina individualmente.

La calidad del servicio es la clave

Ofrecer un servicio rápido y de calidad a sus clientes es la clave para establecerse en un mercado cada vez más competitivo. Nuestro sistema le ayuda a mejorar su eficacia y hacer que sus clientes estén más satisfechos.

Calendario de mantenimiento del plan

Gestionar el plan de mantenimiento de todos los activos es cada vez más complejo. Nuestro sistema le brinda la posibilidad de crear nuevos métodos: basados en las horas de trabajo reales del motor en lugar de mantenimiento a pedido del cliente directamente desde el portal, mantenimiento predictivo, etc.

Cómo funciona el sistema

Descubra todas las características del Sistema de Monitorización R4

Descúbralo ahora
Contáctenos

¡Estamos aquí para ayudarle!

Contáctenos, estaremos encantados de ofrecerle todo el asesoramiento que necesita

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.